jueves, 25 de agosto de 2016

Mi Primer Book

Hola Bombones!!
Si estamos a jueves y me he vuelto loca publicando tan seguido, se ve que le estoy cogiendo gusto a esto y estoy que no paro..!!
Hoy os vengo a mostrar un álbum de fotos que realice hace poco tiempo y me llego el lunes 22 de agosto y estaba deseando de enseñarlo!!
Os explico un poquito todos los pasos por si os gusta el resultado y queréis saber como lo realice, ya que fue super fácil y el resultado es una verdadera pasada.
Para empezar estaba yo navegando por instagram, chismorreando cosillas y en los anuncios estos que salen entre foto y foto encontré Saal-digital, y me llamo la atención porque llevo bastante tiempo queriendo hacer un book con todos mis trabajos. Se que las redes sociales tienen un papel importante, pero para hacerlo un poco mas personal prefería crear un álbum y que mis clientas puedan verlo desde mas cerca.
Lo primero que tuve que hacer es descargar e instalar el programa de diseño Saal Desing, os dejo el enlace aquí para que podáis descargarlo.
Ahora ya todo depende de lo que querías ustedes, podéis crear desde simples foto, hasta álbum de fotos como yo elegí, pero podéis decidiros por cuadros, tarjetas, poster, calendarios, fotoregalos....
Una vez que elijas lo que mas se adapta a ti y lo que buscabas empezaremos a maquear nuestras fotos. Elegimos tamaño, si la queremos en brillo, mate, elegimos el diseño que mas nos guste, en fin que podemos decidir y crear nuestro álbum tal y como nosotros queramos.
Mi resultado es un álbum digital de 19x19, con 26 paginas interiores brillantes. Las tapas las elegí también brillantes y acolchadas.

Una vez que ya tengas creado tu álbum, lo añadimos al carrito y podremos pagarlo por tarjeta de débito, crédito o PayPal, cosa que me gusto también bastante, aunque ya casi todo se puede pagar con PayPal...

Cuando ya lo tenemos pagado, recibimos un correo donde nos dan nuestro numero de pedido y la factura. Y a través de este mensaje nos dejaran un enlace para hacer el seguimiento de nuestro pedido. La factura me llego el día 12 de agosto y el pedido estaba en mi casa el 22 como os he comentado antes, ha tardado super poco.

Y hasta aquí es todo lo que os puedo contar, ya os digo que es muy fácil, solo tenéis que seguir los pasos que os indican poco a poco y recibiréis vuestro pedido super rápido.

Os dejo algunas fotos del mio por aqui para que veais el resultado.







Como podéis ver, podéis escribir lo que queráis, poner vuestro logo y diseñar todo como mas os guste.

Yo me esperaba un álbum normal, de los de toda la vida y la verdad que fue una sorpresa todo. Las tapas son fuertes, y el aspecto brillante lo recomiendo porque da un resultado bastante bueno. El poder diseñar las paginas interiores y poner cada foto donde mejor me guste a mi, elegir tamaño, elegir el fondo.. Todo..!! Todo lo creamos tal y como nosotros queramos.

Tanto me gusto que diseñare algunas cositas mas para mi estudio, que seguro que os volveré a enseñar..!!

Comentaros que de mi pagina web queda super poco, intentare tenerla para este sábado y poder publicar ya todo por allí, pero si no os prometo que para el día 1 de septiembre tendréis todos los cambios ya terminados y empezaremos a tope con los cursos..!!

Nos leemos pronto..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario